Despegar tiene nuevo director para México

La agencia de viajes en línea tiene cerca de 20 años operando y anualmente atiende a 18 millones de clientes.


Despegar tiene nuevo director para México
Fotografía por Georgejmclittle / Shutterstock

Un joven visionario llegó a Despegar en México: con tan solo 32 años de edad, Ezequiel Rubin fue nombrado como Country Manager para la marca de viajes en el mercado mexicano.

Así lo dio a conocer la empresa por medio de un comunicado de prensa en el que explica que Rubin estará enfocado en el crecimiento de la compañía a fin de impulsar la industria turística en el ámbito digital dentro del país.

El nuevo Country Manager inició su trayectoria dentro de Despegar en 2012 como líder de vuelos en Argentina. Para 2018, Rubin fue nombrado Country Manager en Colombia, puesto que desempeñó hasta ahora.

ezequiel rubin country manager de despegar
Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

El antes y después de Despegar

Expedia nombra a nuevo director para LATAM


Desde la perspectiva de Rubin, México es un mercado potencial tanto en destinos como en número de viajeros, por lo que la empresa se enfocará en mejorar la experiencia de sus clientes en la plataforma.

En México, un 46% de los usuarios acceden a Internet para realizar alguna compra en línea, en tanto que un 44% de los internautas está interesado en publicidad relacionada con viajes, de acuerdo con datos del 15° Estudios sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México, realizado por la Asociación de Internet.MX.


"Buscaremos fortalecer nuestro liderazgo en este país encaminando nuestros esfuerzos en nuestra app móvil, experiencia del cliente en todo su viaje (asesoramiento, compra y posventa), medios de pago e impulsar todos nuestros canales, como el call center, para estar lo más cerca posible de los viajeros mexicanos”. Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

Version Digital NEO

NEO Octubre