De relaciones públicas

  • Agencia de RP obtiene cinco cuentas nuevas

    La agencia de comunicación y relaciones públicas, PRP, dio a conocer que tendrá cinco nuevas cuentas dentro de su cartera, las cuales se suman a la lista de clientes de la agencia que está conformada por 30 marcas.
  • ¿Cómo aprovechar el inbound marketing en RP?

    El inbound marketing, además de ser aprovechado para generar ventas, también puede mejorar la presencia y reputación de las marcas en el entorno digital, pues la mayor parte de la comunicación entre empresas y consumidores –así como la percepción que tienen unos de otros– sucede en Internet.
  • Dan las claves para influir en el público

    La importancia de la reputación para los resultados económicos, el peso de los centennials en el mercado y las utilidades del blockchain en la comunicación fueron algunos de los aprendizajes que se llevaron estudiantes, publirrelacionistas y empresarios durante el 11° Congreso Internacional de Relaciones Públicas.
  • Influir sobre la audiencia, el principal reto en RP

    Las marcas y agencias de relaciones públicas se enfrentan al reto de lograr influir sobre la audiencia en un entorno donde las personas tienen el mismo alcance que las empresas y en el cual el Internet ha democratizado la comunicación entre los distintos actores.
  • Conoce los canales digitales más usados por las marcas

    Facebook, Twitter, un sitio web propio y medios de contacto (números telefónicos y correos electrónicos) son los principales canales que utilizan las marcas para comunicarse con los consumidores, de acuerdo con la investigación Media Company 2018.