De relaciones públicas

  • Acciones en redes sociales que odian los seguidores

    Así como existen diversas acciones que pueden servir a una marca para conseguir seguidores –como aumentar la visibilidad o mejorar las interacciones–, también existen otras actitudes que pueden llevar a perderlos, mismas que podrían estar realizando dentro de las empresas sin saberlo.
  • 10 tendencias que definirán las relaciones públicas

    Las actividades de marketing y relaciones públicas cada vez están más relacionadas. Para diversos expertos, tanto miembros de marcas comerciales como agencias de comunicación, hacer marketing también implica tener un plan de RP y viceversa. Aunado a esto, la evolución de las tecnologías y los hábitos de consumo redefinen la manera en que las empresas se comunican con sus grupos de interés, desde clientes hasta consumidores.
  • Grupo Lufthansa elige nueva agencia de RP

    Achtung!, agencia alemana de comunicación, ha sido elegida por Grupo Lufthansa para liderar sus actividades de relaciones públicas globales para todas las aerolíneas del grupo, entre las cuales se las compañías Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines.
  • Tips para identificar a un falso influencer

    Los influencers de las redes sociales pueden hacer maravillas por una empresa o una marca, como legitimar el producto o aumentar ventas. Sin embargo, no todos los influencers son genuinos: CNN calcula que aproximadamente 83 millones de cuentas de Facebook son cuentas falsas. También se calcula que Twitter tiene más de 20 millones de usuarios apócrifos, mientras que el 8% de las cuentas de Instagram también son falsas.
  • Agencia obtiene nueva cuenta de turismo

    Band of Insiders, agencia de comunicación anunció la reciente adquisición de una nueva cuenta: se trata de Bahia Principe Residences, una empresa del sector turístico para la cual trabajará en una estrategia de amplificación de los mensajes de la marca.
  • Aerolínea ‘aterriza’ en nueva agencia de RP

    A partir de enero de 2019, las aerolíneas Air France y KLM en México tendrán a  un nuevo aliado en comunicación: se trata de la agencia LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, una empresa especializada en el sector turístico que tiene presencia en el Caribe, América Latina, y con matriz en Miami