Autos

  • Hyundai Creta 2021 la novedosa SUV surcoreana en México

    La segunda generación de Hyundai Creta llega a México con un diseño renovado más robusto y equipado con tecnología de conectividad y seguridad en el manejo. En ciudad o carretera, se adapta en cualquier viaje gracias a su diseño, comodidad y gran espacio.
  • Nissan March 2021, uno de los autos más vendidos en México, se renueva

    Nuevo Nissan March 2021 en México ofrece mejor seguridad, diseño y tecnología para reafirmar su liderazgo en el segmento de subcompactos. Desde su lanzamiento en México, March ha comercializado más de 400 mil unidades en el país y se mantiene como el líder en su segmento con más del 40% de participación de mercado. Ahora, Nissan March 2021 destaca por integrar sistemas de seguridad activa y pasiva en todas sus versiones.
  • Nissan Altima 2021 avanza hacia la conducción autónoma

    La marca japonesa da un paso adelante, encaminada hacia el futuro con el innovador sistema de conducción semiautónoma ProPILOT Assist, que actualmente se encuentra disponible en Japón, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita y algunos países de Europa, llega a México de la mano de Nissan Altima 2021. Esta tecnología permite que los conductores permanezcan en su carril, sortear el tráfico intermitente y mantener una velocidad y una distancia establecida entre el vehículo y el automóvil que va enfrente.
  • Chevrolet presenta el BOLT EUV y el BOLT EV 2022, los nuevos eléctricos

    Era cuestión de tiempo para que la marcha Chevrolet, la marca de volumen de General Motors, comenzara la ofensiva de modelos eléctricos. Sus entregas hasta ahora han sido muy convincentes y con la llegada de estas nuevas versiones, es un hecho que están preparando el terreno para conquistar el mercado.

Escucha en linea