Autos

  • Nuevo Cross Sport de Volkswagen, un SUV coupé de vanguardia muy potente.

    Cuando se trata de espacio, Cross Sport se coloca en una de las mejores posiciones dentro del segmento de SUV de cinco plazas. El vehículo alemán, eleva el nivel de diseño y sofisticación de la mano de tecnología de seguridad y conectividad de última generación. Es confortable y potente, una combinación que retará a los demás modelos en la categoría. El motor V6 de 282 caballos de potencia permite remolcar, acelerar y disfrutar de travesías inigualables.
  • Stellantis, el gigante empeñado en lograr el aerotaxi

    La fusión de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y el grupo francés PSA para crear Stellantis conforma una de las firmas de automóviles más importantes del mundo, ya que el nuevo gigante del motor -nuevo porque nació este mismo enero- cuenta en su haber con marcas tan importantes como Fiat, Peugeot, Citröen, Opel o Alfa Romeo, pero además tiene interesantes proyectos a futuro, como por ejemplo el taxi aéreo, el cual a buen seguro dará mucho que hablar los próximos años.
  • 1 Comment

    TRIVIA BAJAJ

    BAJAJ y Motors and me te regalan un KIT con una mochila y una gorra de la marca. Para ganar uno de los 3 KITS, Síguenos en redes sociales, contesta la trivia en la página de NEO Comunicaciones y postea en tus redes sociales la foto de tu motor BAJAJ favorita con los hashtags sugeridos: #BajajMexico #Motorsandme #RevistaNEO

  • Chrysler Pacífica 2021, la única y original MINIVAN

    No es un secreto que los creadores del concepto de auto familiar sea Chrysler. La cultura norteamericana ha fundado sus raíces en las carreteras que interconectan todas las ciudades de su gran territorio. México tampoco es la excepción. Acá se han gestado imponentes tramos de carreteras para viajar en familia hacia destinos magníficos.
  • Audi apunta al segmento deportivo con un SUV, RSQ8

    Con un potente motor de 600 caballos, Audi apuesta a la deportividad extrema con el SUV en formato cuopé de alto desempeño. El RSQ8 despliega el ADN de la marca alemana en la pista de carreras con un estupendo ejemplar, espacioso, cómodo y lujoso. Solo para los más exigentes.

Escucha en linea