Autos

  • 85 años de innovación automotriz en General Motors México

    General Motors celebra 85 años de operaciones en México siendo un referente en la industria automotriz como el principal productor y exportador del sector en el país. Desde 1937, fecha en la que se inauguró su primera planta de manufactura, hasta nuestros días, GM ha producido más de 15 millones de vehículos y casi 30 millones de motores en sus cuatro complejos de manufactura.
  • Mercedes-Benz Clase G se convierte en alebrije para honrar la cultura zapoteca.

    La mano de los artistas mexicanos intervienen el todoterreno alemán y lo inmortalizan, como alebrije, con un código de color y diseños que lo conectan con las profundas raíces mexicanas. El afamado taller de alebrijes de Oaxaca de Jacobo y María, pusieron horas de trabajo y esmero para crear una pieza única, que se mimetiza con el paisaje local y armoniza con la cultura nacional.
  • Nissan 70 Proto, el hito de tecnología

    Para Nissan la herencia y la tradición son importantes, como en muchas marcas japonesas. El Z Pro es la unión de un auto de alto desempeño con detalles vintage que combinan de forma armónica y deportiva. Lo mejor de dos mundos en un vehículo purista, con caja manual y motor poderoso.
  • Volkswagen de México imparable en tecnología y marketing

    Con una nueva aplicación inalámbrica y un sistema de aparatado en línea, Volkswagen planea abrir espacios comerciales en México, para dar una mejor experiencia a sus clientes, incluso, anuncia una línea de ropa y accesorios que van de acuerdo con la nueva imagen global de la marca de autos. Todo esto, está disponible en línea.
  • Lincoln Aviator Híbrida Conectable, el SUV de lujo menos contaminante.

    Los autos familiares de lujo han tomado la senda de la electrificación con tecnología de punta para optimizar el desempeño, ahorrar combustible y ofrecer a clientes exigentes, exclusivas formas de movilidad. Lincoln, la marca de mayor tradición y abolengo norteamericano, ha definido su estrategia para conquistar el mercado de lujo en la década que comienza, con productos actualizados, realmente confortables y seguros.
Webinar