Autos

  • La marca de autos JAC cumplió 5 años en México

    Con más de 15 años de trayectoria, Giant Motors, uno de los fabricantes de autos chinos más importantes con actividad en México en el segmento de vehículos de trabajo, es el firme respaldo que permite a Jac, filial de Giant Motors, cumplir 5 años en nuestro país con la manufactura de autos utilitarios. En los últimos dos años, Jac ha conseguido colocarse como el primer productor y vendedor de modelos eléctricos 100% y ha sentado un precedente importante para los años por venir, donde los motores de combustión comenzarán a disminuir. Así celebraron el primero lustro con presencia en toda la República Mexicana.
  • BAG: Volkswagen, una de las marcas que ofrece mejor rendimiento

    Comprar un auto no es sencillo. Actualmente, las personas que planean adquirir un nuevo vehículo no solo consideran la marca, modelo o el precio, también analizan el gasto que implica poseer y utilizarlo, como la frecuencia de mantenimiento, desgaste de partes, rendimiento de combustible, entre otros. 
  • ¿Qué buscan las mamás en un vehículo?

    Cuando hablamos de comprar un vehículo nuevo, las mamás suelen ser las clientes más exigentes y observadoras en cada uno de los detalles y tecnologías que tienen que ofrecer para ellas. Desde asistencias y elementos que les permitan ser más prácticas, hasta configuraciones de seguridad, pues buscan modelos que les ayuden a tener todo bajo control.
  • Toyota cumplió 20 años en México

    El mes de abril de 2022 significó mucho para Toyota; la marca de autos japonesa que durante dos décadas ha creado uno de los más robustos proyectos comerciales y de manufactura en México. En una celebración única, Toyota se apropió de las instalaciones del MIDE, en una noche Blanco y Negro, para rememorar veinte años de trayectoria con la prensa y amigos.
  • MG Motor y la Facultad de Ingeniería de la UNAM firman acuerdo de colaboración.

    El entusiasmo de los jóvenes ingenieros de la Facultad de Ingeniería de la UNAM ahora contará con el apoyo para investigar, desarrollar y capacitar en la vida real al personal técnico de los concesionarios de MG. Además de que contarán con el patrocinio de la firma MG Motor en el equipo de deporte motor de la universidad. El acuerdo tendrá como objetivo mantener y cuidar los vehículos eléctricos e híbridos que MG planea vender en México e impulsar la electromovilidad.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING