Tecnología

  • Lumu Defender, solución para detectar compromisos y acelerar la respuesta

    Lumu Technologies, compañía especializada en ciberseguridad, presentó Lumu Defender, solución que tiene el objetivo de brindar un nuevo nivel para detectar compromisos, además de ayudar a los equipos de seguridad en la automatización y aceleración en la respuesta.
  • Xiaomi festeja la apertura de 1000 Mi Stores a nivel global

    Con el objetivo de celebrar la inauguración de las 1000 Mi Stores, además de agradecer a su comunidad y consumidores, Xiaomi, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, lanzó el evento “1000 Mi Stores Celebration”.
  • H50 Lite, la apuesta de Hisense dentro de la gama media

    Hisense, compañía especializada en la producción de dispositivos tecnológicos, presentó un nuevo smartphone de la serie H: Hisense H50 Lite. Con este dispositivo, la empresa china tiene el objetivo de posicionarse en el segmento de la gama media en México.
  • Top 12 softwares que todo emprendedor debe conocer para aplicar en su negocio en el 2021

    La era tecnológica en la que vivimos nos impulsa a renovarnos y a automatizar todos los procesos y funciones posibles de nuestra empresa. Para ello, contamos con herramientas increíbles, muchas de ellas gratuitas, que nos facilitan muchas tareas y el día a día en la empresa. Además, hay que tener en cuenta que, además de la automatización, podemos contar con otros software que impulsen las campañas de marketing que realizamos, por ejemplo. 

  • vivo llega al mercado mexicano con tres smartphones: Y20, Y11S y V21

    El 15 de julio llegó de manera oficial vivo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y durante el evento presentó  tres smartphones: V21, Y20 e Y11s, los dos últimos ya están disponibles con distribuidores autorizados y el V21 llegará en agosto.

Escucha en linea