NEO SPORT

  • Snapchat y LaLiga se unen para brindar una mejor experiencia a los aficionados del futbol

    Snapchat confirmó una noticia interesante para los amantes del futbol español, ya que consolidó una alianza con LaLiga.  Así, los aficionados en México podrán compartir las mejores jugadas, resúmenes, detrás de cámaras y más sorpresas dentro de la app. La plataforma también dio a conocer que LaLiga estrena su perfil oficial y el programa LaLiga Show en exclusiva para Snapchat.
  • Rappi se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México

    Este 27 de septiembre, Rappi dio a conocer que se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México, alianza que tiene el objetivo de acercar a los aficionados a la fiesta del futbol y al conjunto tricolor a través de las diferentes verticales de negocio que ofrece la plataforma. 
  • ¿Cómo preparar la estrategia publicitaria para el Mundial de Catar 2022?

    Se acerca uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, y que por primera vez, coincidirá con otras campañas importantes de ventas como los son Buen Fin y la temporada navideña. Por ello, se espera un periodo de grandes desafíos para los equipos de Marketing en cuanto a la gestión de temporadas comerciales de gran demanda. 
  • “Pon tu sueño en marcha”, una campaña de Uber en alianza con Oswaldo Sánchez

    Uber, plataforma de movilidad, lanzó la campaña “Pon tu sueño en marcha”. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con las socias y socios conductores registrados en la plataforma, al poner a su disposición ventajas que les permiten cumplir sus metas y objetivos a través de la tecnología. 
  • Motorola se convierte en patrocinador oficial de los Chicago Bulls

    Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su acuerdo de patrocinio a un equipo de la National Basketball Association (NBA) con sede en la ciudad natal de la marca: los Chicago Bulls.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)