Digital

  • AIMX da a conocer al Consejo Directivo para 2022

    El 24 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Asociación de Internet MX (AIMX), en la que se llevó a cabo la votación y designación del nuevo consejo directivo, mismo que comenzará con sus actividades el 1 de enero y culminará el 31 de diciembre de 2022.
  • Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter

    El 29 de noviembre se dio a conocer que el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, dejaría el cargo de CEO de la compañía y quien lo ocupará próximamente será el actual director de Tecnología en la compañía: Parag Agrawal.

  • Lucía Ochoa de Chinchetru, la nueva CEO de Elogia

    Elogia, agencia especializada en Digital Commerce Marketing, dio a conocer el nombramiento de Lucía Ochoa de Chinchetru como la nueva CEO. Este anuncio se da en un contexto en el que la compañía ha registrado un crecimiento anual del 28%.
  • Sidharta Malik, nuevo CEO Global de CleverTap

    CleverTap, compañía especializada en engagement y retención de usuarios en la nube, dio a conocer el nombramiento de Sidharth Malik como nuevo CEO Global. La organización aseguró que este movimiento tiene el objetivo de acelerar el crecimiento a nivel internacional, además de desarrollar nuevas estrategias que impulsen el crecimiento digital de los clientes y fomentar el valor de las marcas.

Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.