Digital

  • “Remix”, una nueva función de Instagram para los videos de la plataforma

    nstagram dio a conocer que este 20 de enero se habilitó la función “Remix”, la cual ofrece a los usuarios nuevas formas para mostrar su creatividad, colaborar entre sí, además de tener la posibilidad de llegar a nuevas audiencias. Esta función estará disponible para todos los contenidos de video, incluyendo los Reels, de la plataforma.
  • Tendencias que marcarán al marketing móvil

    Con el transcurso de los años, la publicidad móvil ha cobrado mayor protagonismo y en 2022 no será la excepción. Rocket Lab, compañía especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, compartió tres tendencias que marcarán a este ecosistema, para desarrollar estrategias de growth marketing en aplicaciones móviles y atraer un mayor número de usuarios. 
  • Hotmart comparte las tendencias de marketing digital para 2022

    Desde marzo de 2020, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia a la COVID-19, la vida de las personas ha sido diferente y las marcas han tenido que adaptar sus estrategias a esta situación.Por ello, Hotmart, compañía especializada en el mercado de productos digitales, compartió las tendencias de marketing digital para 2022,
  • IAB México presenta al nuevo Consejo Directivo para 2022-2023

    El Interactive Advertising Bureau (IAB) México, organismo sin fines de lucro que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, renovó a su Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2023 y presentó a Julieta Loaiza como la presidenta del Consejo Directivo. 
  • Latinoamérica, una de las regiones con mayor crecimiento de audiencias digitales

    Con la pandemia de la COVID-19 y las recomendaciones de confinamiento, los usuarios destinaron más tiempo consumiendo contenido en diversas plataformas. De acuerdo con un estudio publicado por Comscore, Latinoamérica fue la segunda región con mayor cantidad de minutos promedio por visitantes (988) entre enero y julio de 2021, superando mercados como Europa y Asia, sólo detrás de Norteamérica (1635).

E-BOOK GRATIS