Agencias

  • Cambios en la cúpula de Leo Burnett México

    Publicis Groupe México anunció hoy el nombramiento de Juan Monroy como nuevo CEO de Leo Burnett México, ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de Director de PMX de Publicis Groupe. Horacio Navarro que ocupaba dicho cargo, deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Todos estos nombramientos son efectivos con fecha 14 de enero.


  • Sergio Sanmiguel se suma al equipo de Ágora México como director de Asuntos Públicos

    Ágora, la consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica, parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Sergio Sanmiguel como director de Asuntos Públicos de la oficina de México. Sergio trabajará junto a Rogelio Blanco, presidente y socio de Ágora México y con Alan Luviano, director de Operaciones para México, quienes lideran un equipo de experimentados profesionales.
  • Digitas da la bienvenida a Be The Match® México

    La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match® México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándoles con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.

E-BOOK GRATIS