Tecnología

  • Dell lanza equipos para el regreso a clases

    Se acerca una de las temporadas más importantes para algunas compañías de tecnología, el regreso a clases. Por ello, Dell presentó los equipos que lanzará en este periodo, que de acuerdo con la compañía tienen el objetivo de convertirse en herramientas de utilidad para alumnos y profesores al momento de las clases y también brindarles una experiencia de usuario.
  • Crece con Google para Mujeres STEM, iniciativa para brindarles más oportunidades laborales

    Uno de los compromisos de Google es hacer de la diversidad, inclusión y equidad parte de todas las actividades, por ello lanzó Crece con Google para Mujeres STEM, iniciativa que tiene el objetivo de capacitar a mujeres ingenieras y estudiantes para que tengan más oportunidades laborales en la creciente industria de cómputo en la nube.

  • Lumu Defender, solución para detectar compromisos y acelerar la respuesta

    Lumu Technologies, compañía especializada en ciberseguridad, presentó Lumu Defender, solución que tiene el objetivo de brindar un nuevo nivel para detectar compromisos, además de ayudar a los equipos de seguridad en la automatización y aceleración en la respuesta.
  • Xiaomi festeja la apertura de 1000 Mi Stores a nivel global

    Con el objetivo de celebrar la inauguración de las 1000 Mi Stores, además de agradecer a su comunidad y consumidores, Xiaomi, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, lanzó el evento “1000 Mi Stores Celebration”.
  • H50 Lite, la apuesta de Hisense dentro de la gama media

    Hisense, compañía especializada en la producción de dispositivos tecnológicos, presentó un nuevo smartphone de la serie H: Hisense H50 Lite. Con este dispositivo, la empresa china tiene el objetivo de posicionarse en el segmento de la gama media en México.

Escucha en linea