Tecnología

  • Citrix anuncia a Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe

    Citrix Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer que a partir de hoy Juan Manuel Gómez ocupará el cargo de vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe. Algunas de sus funciones serán supervisar todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en la región. 
  • Tendencias y predicciones de ciberseguridad para 2022

    Fluid Attacks, compañía especializada en hacking ético de los isstemas informáticos empresariales, realizó un análisis sobre el panorama de la ciberseguridad durante 2021 e identificó los desafíos que deberán atender las compañías durante los próximos años.
  • 5 formas de optimizar las funciones de un smartwatch

    El smartwatch es la última tendencia en dispositivos portátiles y, desde su salida al mercado, las distintas marcas ofrecen innovaciones constantes. Como todo en el mundo de la tecnología, este tipo de dispositivos se actualiza para mejorar sus funcionalidades.
  • Inteligencia Artificial, uno de los aliados del comercio electrónico

    Con el transcurso de los años, las personas han recurrido a diversas herramientas para llevar a cabo sus actividades, como los correos electrónicos, smartphones y los servicios en la nube. Una de las tecnologías que está ganando mayor protagonismo es la Inteligencia Artificial (IA) y en el caso del comercio electrónico no es la excepción.  
  • 4 predicciones para la industria tecnológica en 2022

    El metaverso de realidad aumentada vencerá al metaverso de realidad virtual, todos eventualmente se convertirán en una empresa de publicidad, el trabajo remoto aumentará la diversidad en la tecnología y las empresas de tecnología aprenderán a vivir sin información personal sobre los usuarios.
  • IBM adquiere a Envizi, para ayudar a organizaciones a acelerar inicitivas de sostenibilidad

    IBM dio a conocer la adquisición de Envizi, proveedor de software de analítica y datos para la gestión del desempeño ambiental. Esta adquisición se suma a otras inversiones en software impulsados por IA, como las de gestión de activos IBM Maximo, de cadenas de suministro IBM Sterling e IBM Environmental Intelligence Suite.  

E-BOOK GRATIS