Tecnología

  • Marcella Campos, nueva head of Marketing para Latinoamérica en Twitch

    Twitch, plataforma de video en streaming enfocado a los videojuegos, nombró a Marcella Campos como directora senior de Marketing para Latinoamérica. Uno de sus objetivos será consolidar a la región como uno de los mercados líderes de la compañía y centros de innovación más importantes. 
  • Logitech G renueva su patrocinio con INFINITY

    Logitech G, marca especializada en el desarrollo de dispositivos para gaming, reafirmó su compromiso por apoyar al talento mexicano y dio a conocer la renovación, por un año más, de su acuerdo de patrocinio con INFINITY, uno de los equipos de eSports más importantes.  
  • MediaTek presenta su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks

    MediaTek, compañía especializada en el desarrollo de sistemas en chip (SoC), presentó su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks, que está conformado por la Serie Kompanio 500, para la gama de entrada, Serie Kompanio 800, para el segmento medio, y la Serie Kompanio 1000, para la categoría premium.
  • Sony revela su nueva marca especializada en gaming: INZONE

    Sony Latinoamérica reveló su nueva marca de audífonos enfocados al mundo de los videojuegos: INZONE, cuyos dispositivos destacan por maximizar la capacidad de juego y ofrecer una experiencia inmersiva, ya que incluyen sonido de calidad superior y la tecnología 360 Spatial Sound.
  • ESET identifica ataques de phishing en cuentas verificadas de Twitter

    La compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, ESET, alerta a la comunidad de Twitter que diferentes cuentas falsas, bajo el nombre de Feedback Center, están enviando mensajes a usuarios de cuentas verificadas con el objetivo de robar sus credenciales de acceso y tomar control de las cuentas.
  • OPPO incluirá el sensor Sony IMX709 en el OPPO Reno 7

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, consolidó una alianza con Sony para crear el sensor IMX709, que será exclusivo para el próximo dispositivo de la marca: OPPO Reno 7.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING