Tecnología

  • Monday.com: 64% de los responsables de TI incrementarán los presupuestos para software en 2023

    Monday.com, plataforma de computación en la nube que permite a las empresas crear sus propias aplicaciones y software de administración de proyectos, compartió los resultados de su informe más reciente, en el que se encuestó a los responsables de la toma de decisiones de TI de Australia, EE.UU. y Australia, con el objetivo de conocer cómo los equipos de TI están enfocando su trabajo, el gasto en TI y las decisiones de software. 
  • ¿Cuál es el panorama de ciberseguridad para 2023?

    Appgate, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, analiza cómo podría ser el panorama de riesgos, amenazas y estrategias para proteger la seguridad tecnológica de las empresas para 2023. 
  • ¿Por qué es importante que las empresas cuenten con protección en la nube?

    Hoy en día, es fundamental que las empresas se mantengan innovando y avanzando a la par de los requerimientos del mercado. Para conseguirlo pueden aprovechar los beneficios de la computación en la nube como el almacenamiento, intercambio de datos y una gran diversidad de servicios digitales. Así, las organizaciones podrán centrarse en las actividades más importantes para hacer crecer sus negocios. 
  • Telefónica Movistar reafirma su compromiso por contribuir a la inclusión digital

    En el marco del Mobile 360 Latinoamérica, Telefónica Hispanoamérica reafirmó su compromiso por contribuir con la inclusión digital y destacó la importancia de asumir un nuevo modelo para expandir la conectividad a las zonas menos favorecidas y rurales de la región que no tienen acceso a internet. 
  • Taboola y Yahoo consolidan alianza por 30 años

    Taboola, compañía especializada en potenciar recomendaciones para la web abierta, dio a conocer que consolidó un acuerdo comercial exclusivo de 30 años con Yahoo. De esta forma impulsará exclusivamente la publicidad nativa en todas las propiedades digitales de Yahoo y estará disponible para comprar a través de Yahoo DSP, lo que establecerá a Taboola como una oferta de publicidad nativa para anunciantes, editores y la web abierta. 

Revistas de NEO