Talkwalker adquiere Nielsen Social

Talkwalker, empresa de análisis y escucha social, anunció esta semana la adquisición de Nielsen Social, proveedor de software de medición social e insights de la audiencia.

Talk

La solución innovadora de ratings de contenido social de Nielsen Social proporcionará insights adicionales a la plataforma de inteligencia conversacional líder en el mercado de Talkwalker, potenciada por inteligencia artificial. La adquisición se sumará a la fortaleza ya existente de Talkwalker por apoyar a las marcas globales y expandir su presencia en el mercado empresarial de Estados Unidos.


“La decisión de unir fuerzas con Nielsen Social reitera el compromiso de Talkwalker por proporcionar a nuestros clientes empresariales las mejores soluciones en una amplia gama de casos de uso”

Robert Glaesener, CEO de Talkwalker


Esta adquisición representa un éxito más para Talkwalker este año. Sumado a una nueva identidad de marca, una plataforma recientemente actualizada, la introducción de una herramienta de visualización de datos como Conversation Clusters, y la integración de datos de la herramienta Quora, la compañía continúa superando las expectativas de los clientes. Los

insights adicionales que los ratings de contenido de Nielsen Social proveen a las marcas, medios y deportes, demuestran el enfoque de Talkwalker en la construcción de una plataforma de inteligencia conversacional poderosa y unificada.


“Estamos entusiasmados de haber encontrado en Talkwalker un socio con ideas afines, que comparte nuestra misión por ofrecer las mejores soluciones de medición y análisis a sus clientes a nivel mundial. La combinación fortalecerá significativamente nuestra oferta, y estamos ansiosos por unirnos con la plataforma de rápido crecimiento de Talkwalker para impulsar conjuntamente nuestro posicionamiento en inteligencia conversacional”.

Sean Casey, presidente de Nielsen Social.

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar