Human Connections Media consolida su equipo en Estados Unidos

 

“No es casualidad que nos hayamos convertido en la consultora primaria

de muchas marcas y clientes en México y LATAM, buscamos el mismo crecimiento en territorio americano.”

 

Enrico Campochiaro, Human Connections Media, Global Company Lead.

 

Enrico
Enrico Campochiaro, Human Connections Media, Global Company Lead.

 

 

Human Connections Media, la agencia independiente que emergió con la pandemia y que en muy poco tiempo logró posicionarse como un referente en el mercado latinoamericano, ahora redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo.

 

El éxito de la agencia es gracias a su innovadora estrategia con una fuerte impronta tecnológica, que permite un manejo, análisis e interpretación de Big Data con alto impacto en la relación y repercusión emocional entre marcas, medios y consumidores.

 

Human Connections Media continúa garantizando resultados exitosos para sus clientes, por esa razón, está fortaleciendo aún más a su equipo con la integración de Carmelo Di Fazio como nuevo Director and Media Strategist para USA & LATAM. Carmelo destaca como publicista experimentado con más de 35 años de experiencia en agencias de publicidad, canales de TV (Venevisión, Sony Entertainment TV, Warner Channel), comunicación y marketing en USA y LATAM. Y cuenta con amplia experiencia como consultor para empresas y medios de comunicación en USA como Direct TV Panamericana, agencias digitales, marcas de consumo y canales locales, y ahora llega a las oficinas de Human Connections Media Miami a cubrir el desafío de esta sede. “Sabemos que el reto es muy ambicioso, pero tenemos la certeza de poder replicar el exitoso caso de México en USA con Carmelo al frente”, expresó Enrico Campochiaro, Global Company Lead.

 

El secreto del verdadero éxito de HCM radica en tener el mejor capital humano que es capaz de unir el lado emocional de la información con las necesidades del cliente para así crear recomendaciones que trasciendan en la industria. Por lo mismo, Human Connections Media es considerada en Argentina como la agencia independiente más eficaz según el Effie Index y la mejor agencia independiente en la valoración de sus clientes según el estudio realizado por Scopen México.

 

“Me entusiasma de sobremanera llegar a formar parte de un equipo como Human Connections Media, donde el valor humano es lo primordial para lograr los resultados esperados y honrar la confianza tanto del equipo interno como la de nuestros clientes. Incorporarme a la oficina de Miami para replicar y crecer los resultados de México es mi objetivo primordial”, aseguró Carmelo Di Fazio, nuevo Director and Media Strategist USA & LATAM.

 

​​

 

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5