Tecnología

  • ¿Cuáles serán los desafíos tecnológicos para 2022?

    Con el repunte en los contagios por COVID-19, el trabajo híbrido y remoto serán modalidades que continuarán y modificarán el escenario de los equipos de tecnologías de la información y comunicación (IT) de las compañías. Por ello, Progress, compañía especializada en aplicaciones comerciales de alto impacto, realizó un estudio para anticipar lo que podría suceder durante el año. 
  • Casa de las Lomas: ¿Cuál fue su estrategia omnicanal durante la pandemia?

    Érika Zavala Anzo, Directora de tecnología y Omnicanalidad de Grupo Dico, estuvo en NEO Coffee Break con Francisco Rojas hablando sobre la estrategia omnicanal que presentó la marca mexicana, Casa de la Lomas, de habilitar diversas herramientas digitales  de comunicación para con sus clientes y, la apertura de  nuevos canales de venta digital para contrarrestar el cierre de sus tiendas físicas durante la pandemia. 
  • Regresa CES en 2022 con formato presencial y virtual

    Del 5 al 8 de enero se llevará a cabo uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial: el Consumer Electronics Show (CES). En la conferencia previa al evento se confirmó que la edición 2022 contará con dos formatos: presencial y virtual.

  • IBM capacitará a 30 millones de personas para 2030

    Durante años, uno de los compromisos de IBM ha sido ayudar a la gente a desarrollar habilidades para los trabajos del futuro. Muestra de ello, la compañía confirmó su plan para ayudar a 30 millones de personas, a través de más de 170 alianzas con instituciones educativas y de la industria.
  • México, sede del primer Centro de Distribución de Honor

    Honor, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, realizó la apertura de su primer centro de distribución. El lugar elegido fue Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Así, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de sus productos.

E-BOOK GRATIS