Martha Elizalde Durán

  • También en mercadotecnia social hay propósitos de año nuevo 

    Estamos iniciando el año y con ello es común la lista de propósitos personales, laborales, etcétera.  En esta ocasión compartiré una recopilación de los propósitos que los estrategas y creativos de la mercadotecnia social pudieran considerar poner en su lista.
  • Tips para posicionar tu campaña de mercadotecnia social en 2020

    La balanza entre la mercadotecnia social y la comercial dentro de la organización serán  el punto a trabajar para encontrar el equilibrio óptimo, pues el reconocimiento de marca y causa demandan velocidades cada vez más ágiles.
  • El Buen Fin: ¿beneficio propio y beneficio en común?

    El llamado “Buen Fin” se ha convertido en una temporada importante para incentivar el consumo y las ventas en el país. Además, es una oportunidad para hacer mercadotecnia que no te debes perder, ya que la mentalidad de “compra” estará entre muchos mexicanos, algunos de los cuales recibirán el aguinaldo por adelantado.
  • El color de la mercadotecnia social 

    Los colores afectan a las personas y, según muchos estudios realizados, se sabe que influyen en la compra o no compra de un determinado producto. ¿Qué tanto ha permeado este elemento en la mercadotecnia social?
  • ¿Conviene buscar ser una marca 3.0?

    Ha comenzado la era de las marcas 3.0. Una nueva era donde el reto de las marcas se ha convertido no solo en conectar emocionalmente con las personas sino también en aportar un valor a la sociedad.
Webinar